miércoles, 9 de septiembre de 2009

Bienvenidos


Este Blog lo he preparado con mucho cariño para todos los dibujantes y diseñadores que emprendimos vuelo desde La Cachila del Raggio, allá por 1969.
Allí aprendimos a dibujar, allí empezabamos a vivir de la mano de grandes profesores que nos enseñaron toda su sabiduría.( El indio Perreyra, Borisof, Betty Turleti entre otros)
Tengo muy gratos recuerdos de todos mis compañeros/as del Raggio en La Cachila , por eso quiero dedicarles esta " Cachila gráfica" a todos ellos ( Al Caldera, a Luis Fornaro, a Gra Terrenciani, a Enrique Sánchez, a Susana Giró, a Rossini, a Daniel, a Fito Tanoira, a Susana Stella, a Verónica, a Betty Carranza, Alfredo Molina, etc ,etc ) y a todos mis colegas de profesión que en años anteriores y posteriores pasaron por la "Cachila del Raggio". Llevo muchos años trabajando fuera de Bs As y gustaría compartir mis trabajos publicitarios con ustedes. En todos estos años he pasado por varias agencias de publicidad, estudios, etc. , actualmente dirijo el Depto. de Diseño de Sierra Nevada en España. Poco a poco les iré mostrando mis trabajos y les contaré mis experiencias.



2 comentarios:

Fernando 5 de diciembre de 2009, 10:38  

Recibido en las Raggio en el 70, emigrado a USA en el 89, retirado a vivir en España en el 2005, vuelto a USA para recibir el titulo de ABUELO en el 2008, comparto con vos muchas de añoranzas y capaz que de tus experiencias. Mucha suerte!

Fernando Javier Ferreira Teixeira

Héctor Rafael Velázquez Conte 10 de diciembre de 2009, 8:20  

Muchas gracias Marta y Fernando.
Tienen un compañero y un amigo en España.!!
Les espero cuando vengan por aquí y así podremos hablar largo y tendido de todos los recuerdos del Raggio; o por ciber-espacio porqué no.
Gracias.

Publicar un comentario

FOTOS VIAJE A LIVERPOOL









CONTACTO

Blog de Héctor Velázquez copyright 2009 ©