lunes, 18 de enero de 2010

DISEÑOS QUE NO VIERON LA LUZ 1) Etiquetas aceites Massuttti

A finales del año 2002 me encargaron el diseño corporativo y las etiquetas  para Aceites Massutti. Según el breafing del cliente en ese momento, el producto era para una clase de aceite virgen extra para ser exportado a los Estados Unidos, y con la finalidad de entrar en competencia con aceites de oliva de origen italiano. Después de muchas viajes a la provincia donde se encontraba la almazara,  reuniones, sacar fotografías, buscar documentación, buscar fabricantes de botellas, y de hacerles unos “pocos” de bocetos, y hacerme perder el tiempo y el dinero, el cliente decidió que no quería  pagar  nada de nada,  y por este motivo y creyendo que este proyecto es bastante interesante y de calidad, he decido que estos bocetos “vean  la luz” y que se conozca este trabajo realizado por mi.   

    Nota: estos diseños están registrados.















 

2 comentarios:

Anónimo,  3 de septiembre de 2010, 3:24  

Hola: Me parecen interesantes tus diseños, una pena de trabajo perdido. Tengo un proyecto de venta de aceites y quiero ofrecer la posibilidad que el cliente pueda pedir una etiqueta personalizada. Puedes indicarme cual podría ser el precio medio del diseño?
Gracias.

Anónimo,  17 de septiembre de 2012, 11:42  

Hola: Se ve que tuviste buenos colaboradores.

Publicar un comentario

FOTOS VIAJE A LIVERPOOL









CONTACTO

Blog de Héctor Velázquez copyright 2009 ©