miércoles, 10 de febrero de 2010

DISEÑOS QUE NO VIERON LA LUZ 2) Logotipo Asturiana de Instrumentación

En el otoño del 2003, estando en la inauguración de un museo en la provincia de Córdoba (España), me presentaron un señor como el arquitecto que había restaurado dicha instalación. Intercambiamos palabras y tarjetas , comentándome la necesidad del diseño de un logotipo para la empresa en la que el participaba con otros socios. Dicha empresa se llama Asturiana de Instrumentación. Al poco tiempo me envió por internet un escueto breafing. Me puse manos a la obra y comencé a realizar varios bocetos.

Quedamos para la entrega de los bocetos en Madrid, tuvimos una reunión en el despacho de un hospital que ellos estaban “restaurando”, manifestaron su satisfacción con mi trabajo, y fijamos una próxima reunión en la que dirían con qué logo se quedarían.

La cuestión es que a los dos o tres días, uno de los socios me llamó por teléfono y me dijo que no aceptaban ningún logotipo de los presentados, me envió el trabajo devuelta y hasta hoy. Así que he decidido que a través de este Blog, que estos bocetos “vean la luz” y que conozcan otro trabajo hecho por mi.


Estos diseños están registrados.








0 comentarios:

Publicar un comentario

FOTOS VIAJE A LIVERPOOL









CONTACTO

Blog de Héctor Velázquez copyright 2009 ©